Thursday, April 23, 2015

TOPIK (Test of Proficiency In Korean) Examen del Coreano - Preguntas yejemplares de TOPIK -1

TOPIK (Test of Proficiency In Korean) Examen del Coreano - Preguntas yejemplares de TOPIK -1 (TOPIK)Examen de Competencia del Coreano Éstandar


Hoy les presento un Examen especial
No se si ustedes conocen un Examen llamado TOPIK (Test of Proficiency In Korean)
Es un examen oficial para certificar la habilidad y fluidez del idioma coreano.

Nosotros nos juntamos a aprender idioma Coreano asi que queremos presentar sobre
el examen del idioma coreano tambien.

Es porque ustedes aprendiendo el Coreano, es posible que mas alla tendrian
ganas de sacar la calificacion de su nivel del idioma.


En esta entrada, desde la fecha voy a presentar las preguntas ejemplares de este examen
paso a paso. Hoy les presento brevemente un articulo del examen

Por favor refieran la siguiente foto y lean la pregunta.




-----------------------------------------
La respuesta correcta es " 2 "
Es porque---

la pregunta :

가: 병원에 언제 갔어요? ( cuando fuiste al hospital ?) "언제" = Cuando
나:

1) 제가 갔어요. - yo fui
2) 오전에 갔어요. - yo he ido por la mañana
3) 서울에 갔어요. - yo fui a Seul
4) 친구하고 갔어요. - yo fui con un amigo
* Si quieres comprar el libro de Examen TOPIK, refiere siguiente direccion
  http://www.ebay.com/usr/eldeseocorp?_trksid=p2047675.l2559

No comments:

Post a Comment