Sunday, June 7, 2015

Comida coreana(Comida tipica de Corea)"삼겹살" - Carne de cerdo (Panceta)

Comida coreana(Comida tipica de Corea)"삼겹살" - Carne de cerdo (Panceta)


Le gusta la cultura coreana?
o escucho alguna vez 삼겹살? que es una comida coreana y mas popular en Corea.

Normalmente en los paises latinos o España se comen la carne de res mas que cerdo.
(Yo vi asi cuando yo vivia en sudamerica si no es asi, favor corregirme)


Pero en caso de corea, los coreanos comen cerdo mucho mas que carne de res.
Ya que es mucho mas economico y mas sabroso para coreanos.

Sobre todo comen la parte de panceta.

Para darle un ejemplo yo pongo unas fotos de lo que yo saque cuando
yo visite a un restaurante tenedor libre(Bufet)




Hay varios restaurantes que se pueden comer varias carnes
(Como de res,cerdo,pollo,etc) solo pagando un cierto monto para
la entrada. Y conican en cada mesa (Cada mesa tiene cocina a gas o fuego del carbon)




En mi caso yo comi con la cocina a gas.
Cocina en una sarten como de la foto con ajo y
luego de cocinar todo,se los comen con lechugas y con algunas verduras.





(Normalmente un plato para una persona vale por 10,000 WON o 12,000 WON (10 USD) en Corea pero si quiere comprar un kg de panceta en una carniceria, se podra comprarla en 10,000 WON)

Un plato para una persona en un restaurante se sirve solo 250g.

Si usted visita a Corea y me contacta, yo le invitare un plato de esta forma :)

No comments:

Post a Comment